Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo cambia de aires…

    Es la noticia del día. O almenos, en Internet. El que hasta hace 24 horas fuera el CEO de Yahoo! Jerry Yang tira la toalla. Vamos que se va. O dicho en otras palabras, que no va a aparecer por la empresa durante mucho tiempo. No parece que esta noticia haya afectado mucho a los trabajadores del portal, que han vivido la experiencia Yang en una mezcla de perplejidad y estupefacción.

    Perplejidad porque durante muchos meses se ha estado especulando con la venta de la compañía, y durante muchos meses Yang ha estado mareando la perdiz para acabar diciendo que la compañía no se vende. Ofertas no le han faltado, siendo la más importante la de Google y ahora resulta que la compañía vale la mitad de lo que ofrecía Google por ella.

    Además, los trabajadores han pasado un año de lo más intranquilos ya que han visto como los trabajadores de cientos de ellos han pasado de peligrar a estar directamente en la calle. En fin no seré yo quien haga un alegato en favor de un hombre que me milmultiplica el sueldo, pero estoy seguro de que en el periodo que ha pasado al frente de la compañía también habrá tomado alguna decisión inteligente como….

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …