Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail añade temas para personalizarlo visualmente

    Sin duda muchos de vosotros usaréis el potente servicio de correo electrónico de Google, Gmail y quizás ya conozcáis de algún plugin o script que permita personalizarlo visualmente.

    Ahora Google ofrece oficialmente en las opciones de Gmail un completo tuneado del cliente web de correo mediante plantillas o temas. Nos avisan de ello en el blog oficial del servicio, donde puedes ver una galería de pantallazos con algunas estupendas personalizaciones.

    Como en otras ocasiones, acceder a estas opciones se está haciendo de modo escalonado, yo aun no encuentro la opción en mi panel de configuración, ni teniéndolo en castellano ni en inglés (idioma por el que suelen empezar a añadir las novedades), pero estoy realmente ansioso por ver la capacidad de personalización que proporcionará.

    Con esta mejora visual y la posibilidad aun reciente de añadir en la barra lateral de Gmail los gadgets de iGoogle, además de las bondades del sistema a las cuales ya estábamos acostumbrados, el servicio de correo de Google se convierte en una potente herramienta de gestión que arañará sin duda algo de mercado a sus competidores directos Yahoo! Mail y Hotmail.

    ¿Con cual de las personalizaciones de la galería te quedas?

    Vía cnet.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Alejandro

      Yo tampoco podía! y me encontre con que mi hermano tenía esa opcion y otra mas de poder cambiar el simbolo y color de la estrella de favoritos de mail, me frustre, y abri mi google chrome y de repente me aparecio arriba “la invitacion” de que mi gmail tenia temas, le di click y se abrio la ventana con temas, y listo ya tengo temas, todavia no puedo cambiar de colo las estrellas de favoritos, pero va progresando.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.