Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft, en todo el “morro”

    Me he despertado esta mañana con una noticia un tanto insólita: Microsoft va a regalar software. “¿Cómo? ¿He entendido bien?” se preguntará más de un lector. Microsoft que nunca ha regalado nada, vamos que por no regalar no regala agua en el desierto, ha abierto la caja de pandora y ha decidido que ya está bien de ser siempre los malos de la película y que es hora de cambiar, aunque sea un poquito, sin que se note demasiado no sea que cunda el ejemplo.

    Para lo que os hayáis hecho ilusiones, siento defraudaros: no, no va a regalar una versión capada de Windows 7, ni el último Office que seguro todos tenéis ya pirateado en vuestros PCs domésticos. Lo que va a regalar la ex empresa de Bill Gates es un antivirus.

    Parece ser que después de que su anterior solución de seguridad de pago OneCare, no la comprase ni la familia se Steve Ballmer, han decidido hacer pequeños ajustes aquí y allá y regalar el mismo producto con otro nombre. El antivirus, que ha sido bautizado con el sugerente nombre de “Morro” (no es broma se llama así) aun no ha sido lanzado pero tranquilos, tiempo habrá para que pérfidos vampiros destrocen una vez más una nueva noevedad de esta compañía tan simpática.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.