Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • La cuota de uso de Safari supera el 7%

    Safari, el potente y veloz navegador que Apple nos proporciona en su sistema operativo MacOS X ha ascendido puestos en los últimos meses hasta hacerse con más del 7% del mercado, según cuentan en MacRumors.

    Esta subida es menor que la de ese monstruo que viene arrollando llamado Mozilla Firefox, que ya copa el 20% de este mercado y promete seguir subiendo durante un tiempo, pero es muy a tener en cuenta en tanto que alerta de una fuga de usuarios de los sistemas Windows de Microsoft hacia otros sistemas, aproximándose así la empresa de la manzana mordida al 9% con su Leopard.

    De hecho Microsoft baja por vez primera de la cota del 90% de mercado en sistemas operativos y su navegador Internet Explorer ya baja del 70%.

    Mucho van a tener que trabajar en Redmond con su prometido Windows 7 para recuperar la confianza de unos usuarios que se resisten ferozmente a abandonar su Windows Xp o salen de estampida ante el fiasco de Vista hacia otros sistemas operativos y revisar a fondo su navegador de internet para intentar frenar la caída ante una competencia que antaño no tenían.

    Y no nos olvidemos de Google Chrome, que en el poco tiempo que lleva con nosotros ya araña el 1%, superando al veterano Ópera, según se puede apreciar en el informe realizado por la gente de Net Applications, pese a que aun carece de extensiones.

    También te gustará

    MOBILE WORLD CONGRESS

    “No invertimos en ninguna startup con un solo fundador”

    ¿Quién ha podido realizar tal declaración? ¿Qué pueden deducir de ello aquellos innovares que estén …

    • caris

      Yo hace tiempo que uso el mozilla y ocasionalmente el opera. El sistema operativo windows queda relegado al trabajo, donde tenemos el xp. El vista lo probe y no me gusto nada

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.