Viernes , 23 junio 2017 Impresion Pyme
  • La cuota de uso de Safari supera el 7%

    Safari, el potente y veloz navegador que Apple nos proporciona en su sistema operativo MacOS X ha ascendido puestos en los últimos meses hasta hacerse con más del 7% del mercado, según cuentan en MacRumors.

    Esta subida es menor que la de ese monstruo que viene arrollando llamado Mozilla Firefox, que ya copa el 20% de este mercado y promete seguir subiendo durante un tiempo, pero es muy a tener en cuenta en tanto que alerta de una fuga de usuarios de los sistemas Windows de Microsoft hacia otros sistemas, aproximándose así la empresa de la manzana mordida al 9% con su Leopard.

    De hecho Microsoft baja por vez primera de la cota del 90% de mercado en sistemas operativos y su navegador Internet Explorer ya baja del 70%.

    Mucho van a tener que trabajar en Redmond con su prometido Windows 7 para recuperar la confianza de unos usuarios que se resisten ferozmente a abandonar su Windows Xp o salen de estampida ante el fiasco de Vista hacia otros sistemas operativos y revisar a fondo su navegador de internet para intentar frenar la caída ante una competencia que antaño no tenían.

    Y no nos olvidemos de Google Chrome, que en el poco tiempo que lleva con nosotros ya araña el 1%, superando al veterano Ópera, según se puede apreciar en el informe realizado por la gente de Net Applications, pese a que aun carece de extensiones.

    También te gustará

    dell_xps

    Analizamos el Dell XPS 2 en 1: lo mejor de la línea XPS ahora se toca

    Si algo funciona, no lo cambies. O al menos, no demasiado. Esa parece haber sido …

    • caris

      Yo hace tiempo que uso el mozilla y ocasionalmente el opera. El sistema operativo windows queda relegado al trabajo, donde tenemos el xp. El vista lo probe y no me gusto nada

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.