Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llamadas gratis a cambio de publicidad

    Las operadoras tradicionales se replantean su modelo de negocio ante la crisis o los nuevos servicios más económicos como la telefonía IP. Telefónica ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener unas comunicaciones “más económicas” e incluso gratuitas a cambio de recibir publicidad en su móvil.

    El grupo ha anunciado en el marco del GSMA Mobile World Congress que con el sistema publicitario que ha ideado es el usuario el que define y controla qué publicidad le interesa, además de cómo y cuándo quiere recibirla.

    Además del patrocinio de servicios móviles por parte de los anunciantes a cambio de recibir publicidad, la compañía explicó que dentro de sus soluciones de marketing interactivo ofrecerá la publicidad interactiva multipantalla, a través de móvil, Internet y televisión.

    En concreto, el anunciante tendrá la opción de incluir sus ofertas en los programas, adaptados al canal para que el usuario pueda ampliar la información. De este modo, el anunciante se beneficia de la posibilidad de adaptar sus campañas interactivas y optimizar su inversión según perfil y uso de los clientes de cada plataforma, explicó Telefónica.

    Estas dos nuevas posibilidades de publicidad “no intrusiva” permitirán a Telefónica ofrecer un valor añadido tanto a los consumidores como a los anunciantes al ser comunicaciones personalizadas, ya que es el receptor el que decide si abrirlas o recibirlas. Asimismo, la firma ha apuntado que esta iniciativa es interactiva, debido a que el cliente interactúa con el anuncio, y contextualizada, pues aúna un formato multimedia con imágenes, sonidos, animaciones e incluso vídeos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.