Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IE8, el más seguro contra el malware

       

     En algunas ocasionesse ha dicho que Internet Explorer es uno de los navegador más inseguros. Sin embargo, la última versión de Internet Explorer ha mejorado su tecnología para captar páginas falsas infectadas con malware. Así, el informe dice que es dos veces más seguro que Firefox.

     Una ruptura con la idea de que Explorer no es seguro. Las pruebas han confirmado lo contrario. Internet Explorer 8 viene pisando fuerte. De este modo, los hackers tendrán más complicado entrar en nuestro equipos con este navegador.

     Microsotf ha apostado fuerte por la seguridad. De hecho, según un informe del laboratorio NSS del que se hacen eco nuestros compañeros de MuyComputer, este navegador detecta un 69% de los sitios infectados por malware.

     En el testeo se examinaron Internet Explorer 8, Firefox 3.0.7, Safari 3 de Apple, Chrome 1.0.154 de Google, Opera 9,64 y la anterior versión Internet Explorer. En las pruebas el Safari de Apple bloqueó un 24% de los sitios infectados y Google Chrome un 16%. Los grandes ganadores fueron Internet Explorer con un 69% de bloqueos y Firefox con un poco menos de la mitad.

     De este modo, queda demostrado que Microsoft está haciendo muchos esfuerzos por quitar a su navegador el tópico de inseguro y seguir siendo líder de uso en todo el mundo.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.