Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook sobrepasará los 200 millones de usuarios

    Lo que empezó siendo un sitio web para estudiantes de la Universidad de Harvard, acabó convirtiéndose en un lugar abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Hablamos de Facebook, creado hace cinco años por Mark Zuckerberg, un programador y empresario de tan sólo 24 años de edad originario de Estados Unidos.

    tn_mark-zuckerberg2

    Este portal, ya conocido mundialmente por todos, está creciendo a una velocidad desorbitada. El pasado mes de agosto alcanzó la cantidad de 100 millones de usuarios registrados. Ahora está a punto de sobrepasar los 200 millones. Una cifra que nos indica la gran diversidad cultural e interrelación que existe entre personas gracias a esta herramienta.

    El mayor logro para Mark Zuckerberg y su equipo ha sido que Facebook traspase las barreras de Estados Unidos. Actualmente más del 70% de los usuarios son de países como Italia, la República Checa e Indonesia, además la red social consigue cerca de un millón de usuarios nuevos cada día.

    En propias palabras de su creador: “Para medir el valor de Facebook, lo más importante no es el número de usuarios, sino el porcentaje del mundo conectado a Internet que usa la página y la cantidad de información que se mueve por sus servidores. La misión de Facebook es que todo el mundo lo utilice para compartir información de forma ilimitada. Doscientos millones en un mundo de 6.000 millones es una cantidad diminuta, pero es un buen logro y es estupendo que lo hayamos alcanzado, especialmente en un periodo tan corto. Pero hay que hacer muchísimo más”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.