Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vattoz, otra plataforma para escuchar música gratuita on-line

    Desde que last. fm se hiciera famosa, hace ya casi 4 años, muchas otras plataformas similares han surgido para que podamos escuchar música vía Internet a la vez que hacemos amigos con nuestros mismos gustos musicales. Vattoz es otra de las apuestas gratuitas para que no dejemos de bailar.

    703ex580y1000

    Lo primero que llama la atención de Vattoz es su interfaz intuitiva y relajante para la vista, gracias a sus colores blanco y azul, que por fin acaban con las deprimentes tonalidades de otras webs del estilo. La calidad del streaming es muy buena y no se corta en ningún momento, lo que sin duda se agradece. Es tal su fácil manejo que se podrán hacer listas de reproducción sin realizar un registro previo, incluso esta lista permanecerá memorizada mientras no borremos las cookies. El reproductor con las canciones permanecerá en todo momento en el margen derecho de la web y el buscador para añadir aquellas canciones que queramos estará colocado en la parte central.

    Para escuchar las canciones tan sólo tendremos que buscar el nombre del artista o el tema que queramos escuchar y el sitio nos mostrará los resultados disponibles con dos enlaces, uno para reproducirlo y el otro para agregarlo a la lista de reproducción. Vattoz además mantiene la conexión a los vídeos asociados de cada canción, aunque la visualización de estos deberá configurarse en las opciones de la lista de reproducción.

    Por otro lado, las listas creadas se pueden compartir con quienes queramos en diferentes redes sociales como Facebook, Delicious, MySpace, entre otros, lo que lo convierte, en definitiva, en un portal muy interesante a tener en cuenta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • hola no puedo ingrsar a vattoz ya lo habìa hecho una ocasion y me encanto, como le puedo hacer para volver a ingresa, me interesa demasiado y llevo horas intentando poder escuchar canciones bajo este medio porque asi no saturo mi computadora.
      mil gracias, espero sus respuestas.

    • mandenme la liga de vattoz, plaeseªª

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.