Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rumbo Negocios adapta sus seguros a las pymes

    El portal Rumbo Negocios, especializado en viajes de negocios on-line, ha lanzado al mercado dos nuevos seguros que suponen incorporar a los billetes con una tarifa más barata las ventajas hasta ahora reservadas a los billetes más caros y, por lo tanto, menos restrictivos.

    Según informa hoy la agencia de viajes los nuevos seguros harán que los billetes con tarifas más bajas puedan disfrutar de la flexibilidad de realizar cambios y cancelaciones y están especialmente pensados para pymes.

    Los dos nuevos seguros son, el seguro de cancelación de todo riesgo y el seguro de accidentes. El primero supone, para la empresa y el profesional, la opción de cancelar un viaje “por cualquier causa imprevisible, inevitable y ajena a la voluntad del asegurado” (la anulación de una reunión, por ejemplo) y la devolución del 90% del importe del mismo.

    El nuevo seguro de accidentes garantiza indemnizaciones que pueden llegar a alcanzar hasta 300.000 euros por pasajero, y que se suman a las que ya obtiene el pasajero al abonar su reserva a través de una tarjeta de crédito. Estos dos nuevos seguros se suman al seguro de asistencia plus, con las más completas coberturas durante el viaje: asistencia, equipajes, pérdida de servicios, etc.

    Las pymes y los profesionales están más concienciados con la necesidad de ahorrar”, destacó el responsable del portal, David Segura.”Hemos lanzado este nuevo seguro pensando en ellos, para que puedan minimizar los riesgos y reducir costes al reservar sus viajes a través de Rumbo Negocios”, aseveró.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.