Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BBVA inaugura la Línea ICO- Anticipos a Empresa

    El BBVA ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el ICO por el que ofrece a sus clientes pymes y autónomos cobrar por adelantado sus facturas pendientes con las entidades locales, como ayuntamientos, diputaciones provinciales, y cabildos insulares.

    Se inicia una campaña con el fin de llegar al mayor número de empresas para que puedan beneficiarse de las condiciones de esta línea, que nace bajo el eslogan de “cobrar tus facturas pendientes con las entidades locales ya no será un problema”.

    El banco subraya que de esta forma se anticipa “una vez más” y pone a disposición de sus clientes soluciones financieras novedosas muy competitivas con el objetivo de proporcionar liquidez a las empresas mediante al anticipo del cobro de facturas pendientes con las entidades locales. La Línea ICO-Anticipos a Empresas y Autónomos fue aprobada por el Gobierno el pasado 23 de abril dentro de un paquete de medidas para favorecer el pago de las deudas de las entidades locales con empresas y autónomos.

    Esta iniciativa, dotada con un máximo de 3.000 millones de euros, consiste en una línea de avales para posibilitar el descuento bancario de facturas endosadas por las empresas y los autónomos, por obras y servicios realizados a las entidades locales.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.