Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adobe presenta su alternativa a Powerpoint

    De la mano de Adobe nos llega una nueva aplicación “en la nube” con la que podremos tanto realizar como mostrar presentaciones on-line. Dispone de una sencilla interfaz y ofrece accesibilidad desde cualquier ordenador con Internet.

    Una de las características destacadas es que permite a varias personas trabajar en la misma presentación de forma simultánea identificando cada zona de trabajo personal. Su nombre, Adobe.com Presentations, un serio rival no solo para Google Presentations sino también para Office.

    Adobe acaba de presentar en formato beta una nueva aplicación para presentaciones que pretende hacer sombra a la tradicional aplicación de la suite ofimática de Microsoft Office, PowerPoint. Se trata de Acrobat.com Presentations, con la que se podrán realizar múltiples tareas de forma sencilla y multiusuario gracias a su arquitectura “en la nube“.

    Se puede acceder a Presentations desde la página web de Adobe Labs con un navegador que disponga de Flash 10. La sencilla interfaz de uso del área de trabajo muestra qué usuario está  trabajando en qué transparencia / diapositiva y permite bloquear la misma durante dicho proceso. Dispone de temas y esquemas profesionales para realizar presentaciones así como un potente sistema de tratamiento de imágenes y gráficos integrado.

     

     

    Permite además el uso de vídeos en las presentaciones -en este caso, lógicamente, vídeos en formato FLV- dando un toque más dinámico a las presentaciones y permite que sean exportadas al popular formato PDF. Una interesante alternativa de Adobe para poder potenciar la creación de presentaciones on-line.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.