Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga archivos torrent sin un programa con Torrent2Exe

    Aunque sea difícil de creer, aún hay mucha gente que no sabe utilizar de manera correcta los programas para descargar archivos torrent. Gracias a Torrent2Exe podremos compartir con nuestros amigos los archivos de BitTorrent que queramos sin ni si quiera tener que instalarnos ningún programa. A través de su web podremos hacer todo el proceso y obtener el archivo ejecutable necesario que nos permitirá descargarnos a su vez el archivo que le hayamos indicado a través del protocolo BitTorrent.

    00-torrent2exe-logo1


    Cómo funciona

    Básicamente lo que hace es convertir los archivos torrent en archivos ejecutables para Windows “.exe”. Tras esto podrás descargarlos directamente desde la web, sin necesidad de instalar ningún otro software. Esto significa que cualquier puede crear un archivo EXE de un torrent, mandarlo por mail y descargarlo desde otro ordenador sin necesidad de tener ningún programa adicional para ello.

    Cómo hacer el archivo EXE

    • Selecciona la URL del archivo torrent o seleccionalo desde tu disco duro.
    • Selecciona si quieres “small size” o “normal size” . El archivo que se cree eligiendo “small size” tendrá un tamaño menor pero requirá de unos componentes extras para descargar la primera vez que se ejecuta. el archivo creado con “nomal size” ofrece un tamaño mayor pero ya tiene todos los componentes necesarios incorporados.
    • Haz clic en Start Download para conseguir el EXE.
    • Ejecuta el EXE para descargar los archivos.
    • Una vez hayas completado la descarga puedes difundir el archivo dejando abierto el programa. De ese modo otros usuarios tendrán oportunidad de descargar el mismo archivo.

    torrent2fedora2

    Funcionalidades extras y limitaciones

    Torrent2Exe va un paso más allá al ofrecerle a los usuarios la posibilidad extra de poder compartir el enlace con el archivo a través de páginas web o blogs. Este enlace aparecerá cuando el usuario agregue los archivos torrent a Torrent2Exe. Los usuarios también pueden insertar enlaces directos a las descargas, junto con enlaces a los archivos torrent. Un script especial aparecerá para ayudar a realizar el proceso.

    02-downloading-torrent

    A pesar de esto existen algunas limitaciones, como por ejemplo que Torrent2Exe sólo genera archivos que funcionan en Windows. Otra cosa a tener en cuenta es que aunque no se necesite un programa para descargar los archivos necesitas una conexión bastante buena.

    Por otro lado, si vas a compartir los archivos EXE a través de tu correo electrónico, es recomendable que comprimas en ZIP o RAR (u otros formatos de compresión) el archivo EXE antes de mandarlo por correo electrónico. Algunos servicios de correo electrónico (como Gmail)no permiten la distribución de archivos EXE. Además, la compresión de los archivos, les hará tener a los archivos creados un tamaño más pequeño.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • Dario

      no quiero sonar muy paranoico pero nunca me gustaron estas cosas 2exe (la verdad no me importa porque uso GNU pero bue me preocupa por los demas) porque lo mismo con el video2exe q te daba un reproductor y no necesitaba los codecs etc

      El problema es q si se populariza mucho esto, cosa q es mala, uno puede hacer un virus, pegado a una pelicula2exe y tiene una pelicula q se baja mucho llamese Exterminador 99 y en 24 horas tenes 1000 maquinas a tu disposision las cuales solo son el 60-70% del total de las descargas.

      Aparte TORRENTS…..q tanto cuesta bajarse el tramsmission y bajar el torrent, o usar el µTorrnet q ni siquiera necesita instalacion. Es mas el peligro potencial q la ventaja en comodidad.
      Aparte para eso si hay un plugin para el firefox q te permite bajar los torrents como si fuesen archivos en desarga directa. (FireTorrent o FoxTorrent a estos me refiero)

      http://img529.imageshack.us/img529/70/firetorrent20screenshot.png

    • Gracias por tu aporte. Mañana hablaremos sobre estos dos plugins para que los usuarios que lo deseen puedan instalarlos en su navegador. Un saludo.

    • Pingback: FireTorrent y FoxTorrent, haz de Firefox tu cliente bittorrent | MuyInternet()

    • Chatita

      con este tipo de archivos puedes accesar desde una computadora a otra y ver informacion de la otra pc?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.