Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Nuevas líneas de financiación de Banesto

    El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, han firmado una serie de acuerdos para poner a disposición de las empresas españolas nuevas líneas de financiación por importe de 800 millones, ampliables a 1.100 millones.

    Los objetivos de los cuatro convenios firmados es mejorar la productividad de las empresas, reducir el impacto medioambiental, la incorporación de las nuevas tecnologías y la internacionalización de las compañías.

    El ministro de Industria subrayó que los acuerdos son un ejemplo del tipo de compromisos que una institución financiera debe tener con la sociedad ante la incertidumbre generada por la actual situación económica y financiera, al tiempo que apostó por el trabajo conjunto del Gobierno, las entidades financieras y las empresas para recuperar la confianza y establecer una nueva senda de crecimiento.

    Sebastián insistió además en que el sector financiero “puede y debe potenciar y acelerar esta regeneración de la estructura productiva, contribuyendo a abrir los canales de crédito y apostando por la competitividad de las pymes”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …