Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Translator Toolkit

    Uno de los servicios que Google ofrece a todos aquellos internautas que quieran disponer de él es su traductor, el cual hace la vida más fácil a quienes los idiomas se les resisten. Hace unas semanas os hablamos también de una nueva herramienta llamada Message Translation muy útil para poder traducir automáticamente cualquier e-mail que nos llegue tan sólo haciendo un simple clic, que os recomendamos si aún no la habéis instalado. Ahora llega Google Translator Toolkit, una nueva herramienta que permite traducir documentos editando las traducciones automáticamente generadas por Google, pudiendo traducir dichos documentos almacenados en tu ordenador, páginas web, artículos de la Wikipedia y artículos de Knol.

    google1

    Esto conlleva a un ahorro de tiempo bastante importante, evitando que tengamos que andar copiando y pegando en el traductor habitual con un posterior visionado de página reducido y compacto. Su interfaz es muy parecida a la de  Google Docs, pero una vez dentro del editor se pueden ver dos paneles con el texto original a un lado y la traducción al otro.

    google

    Entre los aspectos positivos de este nuevo servicio figuran la posibilidad de poder invitar a otra gente a editar o ver tus traducciones, aunque la aplicación no muestra los colaboradores que están editando actualmente un documento. Otra de las características interesantes es la posibilidad de que mientras tú traduces nuevas frases, Google automáticamente buscará en la base de datos todas las traducciones disponibles anteriores similares a tu frase. Si existe, se mostrará, permitiéndote así su reutilización o mejora. Esto es una buena manera de que se vayan almacenando las palabras correctas para que poco a poco nuestro traductor vaya traduciéndo nuestros documentos de una manera más legible y entendible.

    7c6bx550y1000

    El único problema detectado hasta el momento es que Toolkit no parece reconocer correctamente los espacios posteriores a un punto y seguido, pero esto no afecta en nada a su funcionamiento. De nuevo el gigante de Internet nos demuestra que sigue siendo el rey de la Red celebrando la incorporación de nuevos servicios y nuevas victorias, como la de su llegada a los 1.000 vídeos por día a través de YouTube, su famoso portal.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.