Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Incrementa la seguridad de Internet Explorer con WOT

    Si comparas los add-ons que están disponibles para Internet Explorer con respecto a los de Firefox te darás cuenta que no hay muchos add-ons imprescindibles para el navegador de Microsoft. No está realmente claro por qué los de Firefox son más productivos. Podría ser porque son más fáciles de crear o que la comunidad está más dedicada a ello.

    internet_security

    Web Of Trust (WOT) es un plugin para Internet Explorer que aumenta la seguridad del navegador, es decir, te mantiene alejado de esas páginas web catalogadas como peligrosas, por ejemplo, páginas web que practican la estafa (phishing), distribuyen programas malintencionados o utilizan el spam como medio publicitario.

    Para identificar si una página web es segura o no, WOT utiliza una especie de barra de color que dependiendo el color que tenga podrás saber si la página web es segura (color verde), es de seguridad dudosa (barra de color amarillo) o es peligrosa (color rojo). Las valoraciones de seguridad de WOT aparecerán junto a los resultados de búsqueda en Google, Yahoo!, Live Search, Wikipedia, digg… También es capaz de valorar los enlaces de una web, bloquear los sitios que no son seguros para menores, o analizar las páginas web a las que accedes.

    wot

    De navegar en páginas de dudosa de seguridad, el add-on mostrará una segunda advertencia, como un popup que nos avisará de que en el sitio web al que queremos acceder podemos correr peligro. Si esa web es fiable nos saldrá un popup que nos indicará que no hay ningún peligro.

    wot3

    wot4

    Obviamente WOT no debería de ser el único método para mantener nuestra seguridad en la Red, aunque puede ser especialmente útil para usuarios inexpertos que podrían tener problemas cuando visitan sitios web inseguros. ESte add-on no es exclusivo para Internet Explorer, los usuarios del navegador de Mozilla también pueden descargar el suyo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.