Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • NH lanza una camapaña para promover congresos

    NH Hoteles ha puesto en marcha una campaña especialmente dirigida hacia el segmento “mice” (reuniones, incentivos, congresos y eventos), con descuentos de hasta el 50% sobre los servicios contratados para aquellos clientes que confirmen la reserva  anticipadamente.

    Esta campaña corporativa global, denominada “The Organizers”, está dirigida a más de 100.000 clientes de la cadena especializados en el segmento “mice” tanto intermediarios como  empresas.

    La promoción, que se está dando a conocer tanto en medios especializados como a través de una comunicación “online”, se ha lanzado no sólo en los 22 países en que la cadena hotelera tiene presencia, sino también en los mercados emisores de ‘mice’ más relevantes como Rusia, Canadá, Estados Unidos, Brasil y las países escandinavos.

    NH Hoteles recordó que cuenta con más de 2.390 salas de reuniones y más de 50.000 habitaciones en 22 países de Europa, América y África para la organización de eventos, lo que “convierte a la compañía en uno de los referentes en este segmento en la industria hotelera urbana”. “El carácter internacional de la cadena se une a la vanguardia tecnológica de las instalaciones para albergar cualquier tipo de encuentro tanto social como profesional con capacidades entre 10 y 3.000 asistentes”, puntualizó la empresa.

    NH Hoteles tiene 349 hoteles con 52.793 habitaciones en 22 países de Europa, América y África, aunque en la actualidad también cuenta con 55 proyectos de nuevos establecimientos en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.