Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Muuter “callará” esos tweets que te traen de cabeza

    Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de Twitter es el de tener que soportar una gran cantidad de tweets sin sentido y que entorpecen la visualización a la hora de encontrar comentarios interesantes. Esto puede quedar fácilmente solucionado con Muuter, un servicio web que utiliza la API de Twitter para callar a todo el que tú quieras.

    muuter

    Su uso es muy sencillo y no requiere un registro previo, tan sólo tendremos que autorizar en nuestro Twitter al sitio y a partir de ese momento podremos empezar a bloquear a todo aquel que esté entorpeciendo nuestro servicio de microblogging, tan sólo indicándole el nombre del usuario y el tiempo que queramos callarlo.

    writerlt-twitter-image

    Podremos silenciar al usuario en cuestión desde una hora hasta 2 días. Una vez finalizado este tiempo todo volverá a estar igual que antes pudiendo volver a realizar la acción si esa persona no ha normalizado su conducta. Eso sí, si durante el tiempo de bloqueo nos arrepentimos, podremos enmendar lo que hemos hecho desbloqueando fácilmente al usuario problemático.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …