Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Haz tu propio Menéame

    Slinkset es un servicio, al estilo de Menéame o Digg, con el que podrás fácilmente crear tu web social permitiéndote compartir enlaces para que los demás puedan votar o comentar a través de ellos. Seguir los pasos correctamente puede hacer que este servicio impulse una mayor cantidad de tráfico a tu página web.

    slinkset1

    Una vez que te hayas registrado presionando Try it now! tendrás una nueva página en blanco de noticias en la que podrás insertar tu feed URL favorito para que automáticamente aparezcan en la pagina. Para ello vete a Admin y haz clic en Feeds. Cuando los agregues la página empezará a actualizar los últimos posts, los cuales estarán ordenados por categorías (Popular, Recent o Submit)

    slinkset2

    El servicio además te da la opción de poder configurar los votos como tu desees o, si quieres, también tienes la posibilidad de poder anular esa opción. Como podéis ver en la captura de pantalla anterior hay una pestaña llamada Submit que permitirá que la gente que lo desee pueda presentar sus artículos. Si te preocupa el spam podrás configurar el sitio como private o editorial. El primero, tal y como indica su nombre, está restringido a aquellas personas a las que no invitemos. En el segundo sólo podrán publicar aquellas personas que elijamos.

    Otras de las opciones son:

    • Usar diferentes colores, tipografía y logo, aunque también podremos usar opciones avanzadas.
    • Tal y como se ha mencionado antes, poder prohibir a cualquier miembro el acceso.
    • Añadir categorías. Una buena solución si empiezas a tener muchos enlaces de diferente temática.
    • Tener más de un sitio asignado a nuestra cuenta, cada una con su subdominio.
    • Asignar un dominio propio al sitio del cual seamos, por supuesto, propietario, o el poner una barra lateral propia en HTML, donde podremos aprovechar para lo que queramos, ya sea promocionar nuestro blog o poner publicidad.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.