Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Han pasado las subastas on-line de moda?

    El sistema de susbastas on-line, que alcanzó hace unos años su auge gracias a portales como eBay está perdiendo fuelle frente al comercio electrónico de precios fijos. Almenos así los aseguran los responsables de Doctortrade, al afirmar que los precios fijos permiten más ahorro en la Red.

    De hecho, su consejero delegado Manuel de Timoteo explica que para el usuario, “cada vez es más incómodo” tener que pasar horas delante del ordenador pendientes de un precio variable y una puja.

    Por esta razón, puntualizó el directivo, los usuarios prefieren otros portales en los que encuentra un “gran número de referencias” a precios fijos. “Algunas subastas aún tienen sentido, por ejemplo, cuando se trata de productos muy difíciles de encontrar”, matizó De Timoteo, quien destacó que, además, la posibilidad de comprar a precio fijo permite al comprador poder beneficiarse de ahorros en sus compras, ya sean productos nuevos o de segunda mano.

    Doctortrade indicó asimismo que el incremento del comercio electrónico obliga a los portales de compra venta on-line a desarrollar sistemas que aseguren las transacciones económicas y es que según las estimaciones de la patronal Aecem  los españoles cada vez realizan más adquisiciones on-line e incluso se prevé que esta modalidad de compra crecerá un 56% en 2009, gracias en gran parte al aumento de la confianza en el comercio electrónico.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.