Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Opera 10 Beta 2

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos comentan que Opera 10 ya está en su fase de desarrollo Beta 2, convirtiéndose así en un navegador más estable y rápido. Hasta el próximo mes de septiembre no lo veremos en su versión final, pero en esta segunda fase quedan corregidos los bugs de la primera y existe una mejoría notable en el novedoso modo de navegación Turbo, que hace uso de sus servidores para mejorar la experiencia de navegación en conexiones lentas.

    Opera 10 1

    Como decimos, en esta nueva versión la navegación es más rápida y sigue ofreciendo un resultado 100 / 100 en Acid 3. Por otro lado el rendimiento en el test PeaceKeeper de Futuremark también es sorprendente llegando a superar a Firefox 3.5.1.

    opera10

    Entre las mejoras de esta nueva versión podremos encontrar, por ejemplo, un icono de notificación del modo Turbo, un botón de sincronización en la pantalla Speed Dial, un menú contextual para recargar las imágenes en alta calidad y un administrador de contraseñas con soporte para menú contextual, que implican una mayor seguridad. Además, tenemos las actualizaciones para los skins de los tres sistemas operativos, el soporte de descarga de archivos Torrent, el gestor de correo propio y el lector de feeds RSS.

    Podéis descargar la nueva versión para Windows desde la página de Opera, también disponible para Linux y Mac.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • vicente

      Curioso y útil el comportamiento de la barra de tabs, se puede hacer más grande para mostrar las miniaturas de cada uno de los tabs abiertos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.