Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LimeWire 5.2.8 te permite compartir archivos con tus amigos de Facebook

    LimeWire V5.2.8 ha sido lanzado oficialmente. Esta nueva versión agrega nuevas características y funciones que hacen que valga la pena elegirlo como tu cliente P2P habitual. Como muchos sabréis, Limewire se caracteriza por dos cosas: simpleza y velocidad. Su interfaz aunque posee muchísimas herramientas es muy fácil de utilizar y comprender. Entre las herramientas más útiles encontramos la sección de búsquedas, monitor de transferencias, estadísticas web y reproductor de audio y vídeo.

    limewire

    Lo novedoso de esta nueva versión es que ahora podrás importar contactos de Facebook, Gmail, y otros dominios y, por tanto, crear listas con las personas con quienes deseas compartir contenidos, como música, vídeos, fotos, programas, etc. De este modo te permite compartir archivos con tus amigos de una manera mucho más sencilla, sobre todo con los menos expertos a la hora de manejar un ordenador. Será tan fácil como iniciar sesión en tu cuenta, arrastrar y soltar los archivos que quieres compartir y seleccionar con quién los quieres compartir.

    limewire2

    limewire4a

    Se trata de un método muy bueno para poder compartir tus archivos con tus familiares y amigos de un modo seguro. Otros de los cambios que ofrece esta nueva versión además de la integración con Facebook son: interfaz rediseñada para mejorar la navegación, descargas BitTorrent optimizadas y solución de un error con el asistente de instalación.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.