Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las 5 mejores webs donde conseguir imágenes gratuitas de alta calidad

    No todo lo que hay en la Red es gratuito y puede usarse libremente. Prueba de ello es que a veces el utilizar imágenes para ilustrar nuestros blogs o páginas puede costarnos un disgusto si esa imagen posee copyright. En Internet existen muy buenos y conocidos bancos de fotos de pago, utilizados mayormente por profesionales a los que no supone ningún problema pagar cierta cantidad por utilizar una foto. Pero también existen bancos de imágenes o Image Stocks con imágenes libres, o casi, cedidas por sus autores o bajo una licencia bastante permisiva, y que nos pueden venir muy bien.

    calidad

    Hos os vamos a mostrar 5 webs en las cuales podrás encontrar muy buenas fotografías, de alta calidad, que seguro te vendrán muy bien en ciertas ocasiones. No dejes de echarles un vistazo tras el salto.

    Freerange

    Requiere un registro previo, pero una vez que lo hagas miles de imágenes de alta resolución estarán a tu alcance sin coste alguno. Todas las imágenes del sitio web pueden ser utilizadas para proyectos personales o comerciales.


    freerange

    Stockvault

    Con más de 13.000 fotos gratuitas, Stockvault conecta a los diseñadores y a los fotógrafos. El sitio está dividido en varias categorías como: animales, naturaleza, objetos, personas, transporte y 3D, entre otras.

    stockvault

    FreeDigitalPhotos

    FreeDigitalPhotos organiza cuidadosamente sus miles de fotos en categorías y subcategorías muy fáciles de encontrar. Cada imagen está disponible para descargar gratuitamente, pero si quieres una versión más grande o con una resolución mayor, tendrás que pagar un precio de 5 y 10 dólares, respectivamente.

    free

    stock.xchng

    Esta web permite a los fotógrafos compartir sus obras, comentarlas en foros y chats. Las fotografías expuestas pueden ser usadas como fondo de pantalla, para vuestro blog personal… Hay más de 400.000 fotos a elegir de más de 30.000 fotógrafos. Por supuesto, todas gratuitas.



    stock

    Flickr

    Si todavía no has encontrado lo que estás buscando no dejes de meterte en Flickr, un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y vídeos on-line. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparten las fotografías y vídeos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

    La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro.

    Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 vídeos y 100 Mbytes en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. En noviembre del pasado año Flickr albergaba más de tres mil millones de imágenes, y como curiosidad deciros que cada minuto se agregan alrededor de 5.000 imágenes.


    flickr

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.