Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueva versión de FactOffice para Word 2007

    Microsoft ha presentado una nueva versión de su solución gratuita y de código abierto, para generar y recibir Facturas Electrónicas. Se trata de FactOffice 1.1 un plugin que se integra en su paquete de ofimático Office 2007.

    Se trata de una iniciativa a nivel local, por la que la compañía busca facilitar al máximo el uso de la denominada e-Factura entre las empresas, profesionales autónomos y la propia Administración Pública. Para su desarrollo ha contado con el apoyo de la empresa Albalia Interactiva.

    Tras lanzar una primera versión en el mes de mayo, la compañía ha estado escuchando el feedback de clientes y socios y, con el objetivo de responder fielmente a sus necesidades, ha actualizado la solución con nuevas funcionalidades que facilitarán aún más la creación e intercambio de Facturas Electrónicas.

    La solución, ya disponible para su descarga gratuita, está especialmente diseñada para las organizaciones, profesionales, y Administraciones públicas que quieran empezar a operar con la e-Factura. Su modo de empleo es muy sencillo –apoyado por un completo Manual de Usuario- y resultará altamente familiar para cualquier usuario sin conocimientos técnicos específicos, ya que está basada en el popular procesador de textos Microsoft Word incluido en la plataforma de productividad Microsoft Office 2007.

    Albalia y Microsoft ponen ya la solución de factura electrónica para Microsoft Office 2007 a disposición de todo el público interesado de forma totalmente gratuita y en código abierto, a través de su portal de desarrollo colaborativo y proyectos de código compartido CodePlex.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.