Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los 10 mejores temas para Mozilla Thunderbird

    Si hace pocos días os mostramos los 15 mejores skins para el navegador de Mozilla, ahora vamos a enseñaros los 10 más populares para el cliente de correo electrónico de la compañía. Como ya sabéis Mozilla Thunderbird es el servicio con más éxito despues de Microsoft Outlook, gracias, entre otras cosas, a sus múltiples ventajas como: Sopporte para IMAP/POP, correo HTML, noticias RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones y skins, buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de spam, entre otras características.

    thunderbird-icon

    No dejéis de ver tras el salto los 10 mejores temas con los que podréis personalizar y darle otro aspecto a vuestro cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird.

    2nd Classic

    (2.0 – 2.0.0*)

    ThunderbirdSkin01

    Este tema ofrece buenos contrastes, como por ejemplo, un fondo para la barra lateral. También viene con los iconos personalizados para el correo, calendario y botones para las tareas, algo de lo que carecen de la mayoría de los temas.

    Aquabird Redone

    (1.5 – 2.0.0.*)

    ThunderbirdSkin04

    Este tema también está disponible en una versión oscura bajo el nombre de Aquabird Black. Pero este destaca especialmente por ofrecer un aspecto luminoso que nos dará sensación de un mayor orden y limpieza a la hora de trabajar en él.

    Cobalt

    (1.5 – 2.0.0.*)

    ThunderbirdSkin06

    Como podéis apreciar tiene un punto suave y elegante que lo hace perfecto para hacer de él vuestro tema preferido, eso sí no cuenta con calendario ni botones de tareas.

    iLeopard Mail

    (2.0 – 3.1a1pre)

    ThunderbirdSkin13

    El esquema de colores de iLeopard es muy similar al tema mostrado anteriormente, 2nd Classic, pero los iconos son muy diferentes. Resultan bastante bonitos, muy al estilo Mac.

    Modern Modoki

    (2.0 – 2.0.0.*)

    ThunderbirdSkin14

    Este moderno tema aporta tonalidades gris azuladas que le dan un aspecto diferente y muy luminoso.

    Nuvola

    (2.0 – 3.1a1pre)

    ThunderbirdSkin16

    Este tema está lleno de pequeños detalles con buen gusto, sobre todo de iconos personalizados que lo hacen diferente a los demas.

    OxyBird

    (2.0 – 2.0.0.*)

    ThunderbirdSkin17

    OxyBird es otro de los grandes temas si eres fan de los skins luminosos. Prestad atención a la sutil diferencia de los iconos. Este tema no es en blanco y negro, pero integra poco bits de color, que lo hace muy interesante.

    PitchDark

    (0.8 – 2.0.0.*)

    ThunderbirdSkin19

    Para mi gusto este es uno de los más bonitos. Los colores combinados gris y marrón lo hacen muy especial.

    Silvermel

    (1.5 – 3.1a1pre)

    ThunderbirdSkin20

    Este tema tiene una base de color gris claro con un poco de color y nuevos iconos.

    Whitehart

    (1.5 – 2.0.0.*)

    ThunderbirdSkin22

    Por último un tema de lo más luminoso. Whitehart es muy elegante y minimalista, perfecto si necesitas un tema que te aporte una visualización de lo más completa y clara.

    Os animamos de nuevo a que expongáis en la sección de comentarios vuestras opiniones y sobre todo decirnos si creéis que falta algún tema que debería de haber estado en esta lista.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.