Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • YouTube podría alquilar películas

    Uno de los servicios más famosos del gigante de Internet, hablamos de YouTube, podría estar en plenas negociaciones con varios estudios importantes, como Lionsgate entertaiment, Sony y Warner Brothers, para alquilar películas vía streaming. De llegarse a formar el acuerdo, sería la primera vez que el portal cobrase a sus usuarios por ver vídeos, aunque se habla de que también habría una opción de contenido gratuito con publicidad indexada.

    youtube01

    Según comentó recientemente el portavoz de YouTube Chris Dale: “Esperamos expandir nuestra relación con los estudios de películas para ofrecer este tipo de vídeos a nuestra comunidad”. YouTube que es más conocido por sus vídeos de contenido no profesional subido por usuarios, quiere empezar a profundizar en un terreno menos amateur. Concretamente el mes pasado, YouTube anunció un acuerdo con algunas filiales de Time Warner, como las cadenas de televisión CNN y TNT. También tiene desde marzo un acuerdo similar con Walt Disney.

    youtube_cine_1

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos comentan que YouTube ofrecería la descarga de la película en dos modalidades: Una de pago por unos 3,99 dólares (unos 2,79 euros por película) y la de visión con publicidad que sería gratuita. De hecho este modelo de negocio ya ha sido puesto en marcha con éxito en portales como Hulu, Netflix, Amazon o la propia tienda iTunes.

    Antes de adquirir YouTube en el año 2006, Google ya intentó poner en marcha el alquiler de películas on-line con su servicio Google Vídeo. De consolidarse este proyecto, el gigante de Internet podría comenzar a ver como aumentan sus arcas, demostrando así a inversores y analistas que es posible rentabilizar este tipo de negocio.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.