Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • El servicio Hotmail ha sido atacado

    Hace varios días los usuarios de Hotmail sufrieron un posible ataque phishing quedando destapadas más de 10.000 cuentas, en su mayoría las que empezaban por la letra A y B. Las cuentas afectadas eran principalmente europeas de tipo @hotmail.com, @MSN.com y @live.com.

    livehack

    Concretamente fue un usuario anónimo quien destapó la información en la web pastebin.com, un sitio donde los desarrolladores comparten código y experiencias para nuevos proyectos. Los datos han sido eliminados, pero Neowin ha visto parte de la lista publicada y aseguró que las cuentas son reales.

    Por su parte la web informó de ello inmediatamente a Microsoft Security Response Center y al equipo de Microsoft PR en el Reino Unido y Estados Unidos. En estos momentos la compañía está investigando la situación y aconseja a sus usuarios que cambien tanto su contraseña como la pregunta secreta para recuperar la contraseña.

    Desde MuyComputer nos recuerdan la importancia de cambiar de manera periódica la contraseña con otra nueva con formato seguro, más de 8 caracteres alfanuméricos con símbolos, sin duda, una buena manera de tener protegida nuestra cuenta de ojos ajenos.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …