Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya es oficial: Windows 7, presentado en Sietes

    Como ya os hemos contado, hoy día 22 de octubre de 2009 es el día elegido por Microsoft para lanzar en todo el mundo Windows 7. En España, Microsoft ha querido hacer algo especial y se ha desplazado al pueblo de Sietes (Asturias) para presentar en sociedad su nuevo sistema operativo.

    Los habitantes del pequeño pueblo asturiano de Sietes se han convertido, durante este mes, en los primeros habitantes de España en probar de forma oficial el flamante sistema operativo de Microsoft. En unas horas, estará en todas las tiendas del país.

     

    Los habitantes de Sietes son pioneros en el uso y aprendizaje de Windows 7. Durante el mes de septiembre se han impartido cursos a 79 personas de todas las edades, que han podido comprobar de primera mano cómo se trabaja con un PC con Windows 7. Todo el pueblo ha participado en la campaña de publicidad on-line que llegará a miles de personas a través de la Red.

     

    Windows 7

    Además, Microsoft, en colaboración con Fundación Esplai y el Ayuntamiento de Villaviciosa, ha puesto en marcha la iniciativa Conecta Ahora en la comarca. Con ella, el pueblo contará con un Centro Conecta de acceso gratuito a las nuevas tecnologías a través del cual sus habitantes y vecinos podrán acceder a los beneficios de la tecnología de forma constante.

    Windows 7

     

    El nuevo sistema operativo se vende en seis opciones diferentes, más una séptima especial para netbooks, Windows 7 Starter, que también tiene su versión N, por lo que estaríamos hablando al final de ocho versiones diferentes. Recordar que la “N” detrás del nombre de cada edición de Windows 7 lo único que tiene de diferencia es que no lleva el reproductor multimedia Windows Media Player, tal como se estableció en un acuerdo con la UE. Estas son las versiones y sus precios:

    – Windows 7 Home Premium: 199,99 euros (actualización de 120 euros).

    – Windows 7 Professional: 309 euros (actualización de 285 euros).

    – Windows 7 Ultimate: 319 euros (actualización de 300 euros).

    Recordad también que Windows 7 lleva una versión limitada de Internet Explorer 8 que muestra al arrancarse por primera vez una página con los cinco navegadores más populares (Safari, Google Chrome, IE, Firefox y Opera) para que el usuario pueda elegir a su gusto.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.