Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas oportunidades en época de recesión

     ¿Representa la crisis una oportunidad para emprender y apostar por nuevos negocios? Ocho de cada diez emprendedores están convencidos de ello, según se afirma en un reciente estudio elaborado por la multinacional Deloitte.

    La gran mayoría de los encuestados (el 86% del total) cree que las empresas saldrán más reforzadas de la crisis, puesto que la velocidad a la que un emprendedor puede reaccionar ante una crisis es, en ocasiones, “un factor de éxito”.

    “De hecho, el 80% cree que existen numerosas nuevas oportunidades en el mercado para identificar y aprovechar. Sin embargo, para muchos, el final de la época de incertidumbre está todavía lejana, y cuando llegue la economía será radicalmente opuesta a lo que es ahora”, apuntan los expertos de Deloitte.

    Sí hay diferencias a la hora de valorar si la recesión ha concluido ya o no, puesto que son muchos los que creen que la recuperación prácticamente ya está aquí, mientras que otros se muestran algo más pesimistas y creen que la recuperación económica tardará.

    En concreto, del estudio de Deloitte se desprende que el 35% de los participantes considera que lo peor de la crisis ya ha pasado, mientras que el mismo porcentaje de emprendedores se muestra en desacuerdo con esta afirmación.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.