Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn anuncia su aplicación para BlackBerry

    LinkedIn acaba de anunciar que desarrollará su propia aplicación para BlackBerry. El anuncio que fue realizado en la BlackBerry Developer Conference de San Francisco que durante estos días se celebra en la ciudad californiana, surge como respuesta a la petición de miles de usuarios. 

    Hasta ahora, los usuarios de BlackBerry podían acceder a LinkedIn a través de la versión móvil de la página, pero no disponían de una aplicación nativa adaptada a las características de los smartphones de RIM.

    La nueva aplicación de LinkedIn pone fin a una especie de “agravio comparativo” ya que hace meses que los usuarios de iPhone disponen de una aplicación propia, mientras que los de BlackBerry (en teoría el público objetivo de una red social como LinkedIn) tenían que “conformarse” con una simple versión web de esta red.

    La aplicación ha sido diseñada teniendo en cuenta las especiales características de los terminales de RIM y entre otras cosas podrá integrarse con nuestra agenda de contactos y nuestro calendario de citas y eventos. Además también podremos integrar su buzón de mensajes con el de nuestro terminal de forma que no necesitaremos consultar dos buzones para “chequear” los mensajes que llegan a nuestra cuenta.

     

     
     

    Está previsto que la primera versión de LinkedIn para BlackBerry vea la luz a finales de año, y que siga evolucionando a lo largo de 2010.

    También te gustará

    reverse mentoring

    ‘Reverse mentoring’: El cambio de roles en la mentoría profesional

    Cuando se trata de asesoramiento y formación profesional, lo frecuente es encontrarse con docentes con …