Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Lo más buscado de Yahoo! en 2009

    Si ayer os hablamos de cuales eran las búsquedas más consultadas a través del buscador de Microsoft, hoy vamos a deciros cuales han sido las más solicitadas en el de Yahoo! España. Estas búsquedas nos son más familiares, aunque sigue habiendo comunes con las de Bing, como la muerte de Michael Jackson o la gripe A, quizá dos de los temas que más expectación han creado en este año que está apunto de culminar.

    yahoo_mx

    El buscador de Yahoo! nos muestra quince categorías temáticas para definir cuales han sido las búsquedas más realizadas en este año, llegando a la conclusión que juegos, correo y chat son los tres términos que se escriben con más frecuencia en el buscador. En lo que respecta a la categoría de noticias: La muerte del “Rey del Pop”, la desaparición de Marta del Castillo, el proyecto de Ley de reforma del aborto, el caso “Gürtel” o la candidatura olímpica de Madrid 2016 se llevan el premio a lo más buscado por los usuarios del servicio.

    Entre los diez temas más buscados están las hijas de Zapatero y el niño del globo. En términos de cine, la saga Crepúsculo y el estreno de su segunda entrega ocupan el primer y tercer puesto, respectivamente. El segundo lugar en búsquedas cinematográficas lo ocupa Harry Potter. Así, el protagonista de esta saga de vampiros, Robert Pattinson, se ha convertido en el famoso más buscado en categoría masculina, frente a Megan Fox que lo consiguió en la femenina.

    La palabra “crisis” ha desaparecido de los diez términos más tecleados en la categoría de finanzas y ha sido desplazado por otros más específicos como Inem, ofertas de trabajo y empleo. En cuanto a ocio y entretenimiento, Shakira, Rihanna y Lady Gaga lideran las búsquedas de música (con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente). En televisiónTeleCinco acapara tres de los cinco primeros puestos de búsqueda con Gran Hermano, Mujeres, Hombres y Viceversa y Operación Triunfo, aunque el líder de la categoría es Fama a Bailar, la academia de baile de Cuatro.

    En el deporte, Real Madrid y Barcelona encabezan el ránking y Cristiano Ronaldo, ocupa el quinto puesto, relegado por el baloncesto (ACB) y la Formula 1.

    También te gustará

    MOBILE WORLD CONGRESS

    “No invertimos en ninguna startup con un solo fundador”

    ¿Quién ha podido realizar tal declaración? ¿Qué pueden deducir de ello aquellos innovares que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.