Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Échale un ojo a Windows Live Messenger 2010

    A primeros de diciembre conocimos la noticia de que Microsoft estaba trabajando en la nueva versión de su ya famoso programa de mensajería Windows Live Messenger. Hoy día 4 de enero ya se han filtrado las primeras imágenes del servicio, que nos da la posibilidad de que podamos hacernos una idea de cómo será en su mayor parte.

    Tal y como se puede observar en la imagen superior, ahora cuando ejecutamos Windows Live Messenger 2010 (Wave 4) en miniatura podemos ver que la imagen de nuestro contacto y la ventana de la conversación quedan unidas en una vista previa en solitario, no como ocurre ahora que aparecen por separado.

    Observa que además ahora aparece también la funcionalidad Thumbnail Toolbars (Barra de herramientas en miniatura), lo que permite al usuario seleccionar su estado desde la previsualización de la vista previa en miniatura (muy parecido a cómo Windows Media Player funciona en Windows 7).

    A continuación se puede ver que Messenger Wave 4 soporta las ventanas de conversación por pestañas, con un aspecto muy similar a Internet Explorer 8. La publicidad está más presente, aunque nos da la opción, gracias a un botón en forma de X, de cerrar el anuncio o de volver al formato de texto.

    Por otro lado hay que tener en cuenta que los botones Foto y Vídeo han sido trasladados al apartado del área de escritura, además los guiños y emoticones se han fusionado en un mismo menú.

    Además de poder compartir las imágenes que tienes guardadas directamente desde tu ordenador, Messenger Wave 4 se integra con Windows Live Photos y con las imágenes de Bing, permitiendo así que puedas compartir tus fotos directamente on-line con tus contactos y buscar en el famoso buscador de la compañía aquellas fotografías que quieres compartir.

    Se habla de que también podremos compartir vídeos de YouTube con Windows Live Messenger 2010, algo que otras plataformas sociales como Facebook ya llevan usando algún tiempo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.