Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 7 Apps de Business Intelligence para tu iPhone

    Tomar decisiones de forma inteligente contando con la mayor información posible en cada momento. Este es el concepto que subyace en el Business Intelligence, una serie de aplicaciones informáticas para que el emprendedor tome la decisión correcta en el momento oportuno.

    Desmontando una vez más el mito de que el iPhone no sirve para el mundo empresarial, cada vez son más las aplicaciones diseñadas para que el empresario acceda a la información relevante de su empresa en tiempo real. Te mostramos las más destacadas.

    Business Indicators de Oracle

    Gracias a esta información podremos acceder a análisis financieros, de recursos humanos, de la cadena de suministro y de CRM, seguros y en tiempo real. Se trata además de una aplicación gratuita con la que podemos manejar la información de nuestra empresa de una forma sencilla e intuitiva. 

    Evidentemente, para sacar el máximo partido de esta aplicación nuestra empresa deberá contar con alguno de los productos de Business Intelligence de Oracle, aunque por sí misma es capaz de ofrecernos información relevante.

    RoamBi

    Frente a la exclusividad de la aplicación anterior, encontramos en RoamBi una aplicación completa, capaz de leer información desde distintas fuentes. 

    En este sentido, podremos importar datos desde algo tan básico como una hoja de cálculo  alojada en un servidor Excel de la empresa, a datos más complejos como los proporcionados por Salesforce o las aplicaciones de BI de SAP.

     

    SiteCatalyst

    SiteCatalyst es una aplicación destinada a los profesionales del marketing, que necesitan medir la presencia on-line de la empresa, así como el resultado y el impacto de distintas acciones comerciales. En este sentido la aplicación es capaz de analizar el tráfico que recibe nuestra web corporativa, aplicando varias métricas personalizadas.

    Business Approvals for Managers

    Business Approvals for Managers es un completo centro de productividad personal orientado a emprendedores y empresarios.

    Gracias a sus funcionalidades podremos repasar nuestras principales tareas, acceder a informes y tomar decisiones empresariales. Además, podremos consultar gastos, solicitudes de compra, vacantes y ofertas de trabajo.

    ActiveStrategy Mobile

    La versión móvil de ActiveStrategy nos permite evaluar, planear y alcanzar mejores rendimientos de eficiencia empresarial mediante la gestión centralizada de un cuadro de mando integral.

     

     

    QlikView

    La aplicación desarrollada por Qlikview nos permite explorar y analizar la información de nuestra empresa con suma facilidad, ya que nos permite acceder a nuestra información corporativa más importante de un vistazo gracias a unos sencilllos paneles de control asignados a cada una de las áreas relevantes de nuestro negocio, tanto en el plano financiero como en el de marketing y ventas.

    InerTrak

    InerTrack es una aplicación especialmente diseñada para cubrir las necesidades de autónomos y profesionales que facturan por horas de trabajo. En este sentido, nos permite gestionar el tiempo empleado en nuestros proyectos, las tarifas por hora y las cantidades facturadas.

    Nota: Todas estas aplicaciones son gratuitas y se consiguen a través de la App Store de Apple.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.