Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Agujero de seguridad en Internet Explorer 6

    Un nuevo parche que saldrá durante esta semana pretende acabar con el agujero de seguridad detectado en Internet Explorer 6. Los chicos de Redmond están trabajando en este remiendo a marchas forzadas para evitar más ataques.

    Según nos llega desde MuyComputerPro,  el parche de emergencia que están haciendo los de Redmond se debe a un fallo de vulnerabilidad que se detectó en Internet Explor 6 en el código Metasploit.

    Esta fallo se encontró gracias al ataque en su lanzamiento a gigantes tecnológicos de Estados Unidos como Google, Adobe o Juniper Networks. Estos ataques realizados con un malware “ladrón” de bases de datos funcionaron en sistemas operativos Windows XP que navegaban con Internet Explorer 6. A pesar de que la amenza parece ser real sólo en IE6, Microsoft actualizará con el parche todas las versiones de su navegador.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Manuel Alejandro

      Como siempre era de esperarse este tipo de parches para un navegador que en cuanto a seguridad no tiene nada que ofrecer….para mi personalmente creo que la mayor inovacion que ha abido en general con IE ha sido cuando lanzaron IE7 ya que fure el unico en poder considerarse al menos un navegador en su tiempo y de poder presumir de lo poco que tiene..sin embargo desde que se lanzo IE7 microsft se niega a inovar de verdad…espero que con IE 9 todo esto sea cosa del pasado…

      El mejor navegador es Opera 10.10 y si tienes un computador con buena RAM entonces firefox 3.5.7.

      salu2!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.