Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EsiteMobile 2.0, la web en tu móvil

    El Grupo Factoría Interactiv@ ha presentado la versión 2.0 de su plataforma de edición móvil Esitemobile, que permite detectar el dispositivo con el que se accede a la web, y ajustar la navegación, contenidos y aspecto. Nuestra web hermana MuyComputer ha sido el primer medio en probar esta tecnología.

    EsiteMobile permite visualizar los contenidos del portal en más de 13.000 terminales distintos. La solución de Factoría Interactiva destaca también por la facilidad de gestión del CMS, integración de players… 

    La nueva versión de Esitemobile permite adaptar una web convencional sin apenas programación utilizando las RSS, lo que reduce notablemente los plazos de desarrollo y el coste. Las mejoras que se han realizado en Esitemobile 2.0 lo convierten en una solución ideal para portales con gran contenido editorial y blogs, que pueden disponer fácilmente una versión mobile de su web en poco tiempo y con una mínima inversión.

    Según Jesús García, director de Factoría Interactiv@,EsiteMobile reduce sensiblemente los tiempos de desarrollo de versiones móviles de grandes webs con la ventaja añadida de contar con todo tipo de herramientas de gestión de portales: tráfico por terminales, gestión de banners…”

    Entre las nuevas prestaciones de Esitemobile 2.0 destacan el reconocimiento de más de 13.000 dispositivos móviles, la capacidad de excluir o adaptar contenidos si es necesario (videos, flash, imágenes, etc.), disponer de forma nativa de un CMS que permite administrar completamente un portal Mobile (banners, impresiones…)

    El Grupo Factoría Interactiv@,, una de las empresas líderes en social media y Mobile marketing, está trabajando en la siguiente generación de esta aplicación destinada a un mercado de tanto crecimiento como es el de los dispositivos móviles. Entre otras novedades, incluirá un plugin para WordPress, geolocalización y un claro enfoque a redes sociales.

    Como ya comentábamos hace un mes nuestra web hermana MuyComputer ha sido la primera en apostar por esta tecnología. A través de la url m.muycomputer.com o del código QR que reproducimos, los usuarios, utilizando el sistema RSS, pueden acceder a los últimos titulares introducidos en MuyComputer. Al pulsar sobre la noticia o artículo, aparece una pequeña descripción y una imagen relacionada con la misma. Y todo a buena velocidad y con el mínimo peso para no penalizar al usuario.

    Consulta MuyComputer a través de la URL m.muycomputer.com o utilizando este código QR

     

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.