Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Protégete mientras usas Internet Explorer

    ¿Estás preocupado por el agujero de seguridad en Internet Explorer que se utilizó para lanzar ataques por parte de China contra Google y otros? Los de Redmond ya han confirmado que una vulnerabilidad de IE tuvo la culpa de los ataques de Google, aunque hay maneras de ayudar a cerrar y limitar su exposición a amenazas similares.

    Hasta el momento, no se puede cerrar completamente el agujero de seguridad. Sin embargo, como decimos hay maneras de limitar su exposición, en particular, utilizando el modo protegido en IE, tanto en Windows Vista como en Windows 7. A través de este artículo te explicaremos cómo hacerlo, tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos.

    1-Cambia la zona de seguridad de Internet Explorer

    Es bastante simple de cambiar la zona de seguridad de IE a alta. Selecciona Herramientas -> Opciones de Internet, y haz clic en la pestaña Seguridad. A Continuación, mueve el control deslizante hacia Alto. No tendrás que reiniciar Internet Explorer para que esta configuración surta efecto.

    2-Habilita el DEP (Data Execution Prevention)

    El DEP está habilitado por defecto en IE8. Para activarlo en IE7 y para asegurarse de que lo está en IE8, selecciona Herramientas -> Opciones de Internet y haz clic en Opciones avanzadas. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección de Seguridad. Pincha en la casilla Habilitar la protección de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea.

    3-Activa el modo protegido

    Habilitar el modo protegido en IE 7 y el IE 8 es muy simple. Selecciona Herramientas -> Opciones de Internet, y haz clic en la pestaña Seguridad. Luego marca la casilla Activar el modo protegido. Tendrás que reiniciar Internet Explorer para que surta efecto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • jose

      tengo instalado en el windows vista home premiun que acabo de formatear el internet explorer 8,y esa opcion no viene en opciones avanzadas del explorer 8,y lo he descargado de la pagina de microsoft,claro el ie7 que solo estuvo unos minutos no tenia esa configuracion¿por que no viene en el ie8?un saludo y enhorabuena por la web,nos ayudais mucho gracias.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.