Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas características en Google Wave

    Desde el blog de Google Wave cuentan que han añadido nuevas características al servicio que te ayudarán a manejar los waves que creas. Por un lado han logrado que puedas añadir a contactos de sólo lectura y que tengas la habilidad de restaurar waves. Como veis los desarrolladores no dejan de trabajar para que los usuarios de esta plataforma estén lo más contentos posibles.

    En lo que respecta a los contactos de sólo lectura, se trata de contactos que puedes añadir a tu wave, estos pueden leer el wave y ver el historial de las conversaciones, pero no escribir en él ni tampoco añadir a nuevos participantes. También podrán hacer grupos enteros de contactos de sólo lectura, entre los que se incluirían el grupo “público”, que incluye a todos los usuarios del wave de Google.

    En cuanto a la funcionalidad de restaurar, cualquier persona con acceso completo a un wave podrá ahora restaurar ese wave a cualquier estado anterior visible en la conversación. La restauración no elimina nada del historial de la conversación, pero añade el estado restaurado hasta el final del historial. De esta forma se podrá utilizar la nueva función de restauración para corregir los errores que otros hacen o en un wave.

    Aquí no quedan los cambios, el equipo planea hacer un rediseño de la interfaz y añadir en breve nuevas funcionalidades que les otorgarán a los usuarios un manejo más sencillo de los waves.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • No hay duda que a pesar de su fracaso google hace su intento por no dejar morir a uno de sus peores productos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.