Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet Explorer 9 ofrecerá una mejor gestión de las pestañas

    Microsoft parece estar trabajando de lleno en lo que será la nueva versión de su popular navegador, tanto es así que hace unos meses registraron una patente en la que se refleja que Internet Explorer 9 dispondrá de nuevas mejoras y funcionalidades a la hora de gestionar las pestañas.

    Según se ve reflejada en dicha patente, se habla sobre novedades en la función Quick Tabs (el panel que nos muestra en miniatura las pestañas), la cual fue incorporada a IE en su versión 7 y que desde entonces no ha recibido modificaciones. De este modo y gracias a las nuevas características los usuarios podrán reordenar las pestañas mediante opciones de arrastrar y soltar sobre las miniaturas de esta interfaz.

    Además, las miniaturas aumentarán de tamaño cuando pasemos el ratón sobre ellas, e incluso cuando pasemos el ratón sobre una miniatura que no aparezca en la barra de pestañas, aparecerá un botón con una flecha indicándonos hacia qué lado se encuentra la pestaña que buscamos.

    Microsoft ya mostró durante el pasado PDC 2009 a IE 9, y ya allí se pudo comprobar que el navegador podrá aprovechar la potencia del subsistema gráfico para el renderizado de páginas, por lo que los desarrolladores podrán aprovechar esta funcionalidad con formatos CSS, DHTML y JavaScript y de este modo obtener un mejor rendimiento.

    La interoperabilidad y el soporte de estándares  también será mejorado y es seguro que un nuevo motor JavaScript también sea incorporado. De momento se desconoce cuándo será lanzada esta nueva versión, aunque todo parece indicar que durante el próximo MIX’10, que se celebrará el próximo mes de marzo en Las Vegas, tendremos más información al respecto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.