Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Automattic crea la WordPress Foundation

    Automattic, compañía creada por Matt Mullenweg, está encargada de una gran cantidad de proyectos, entre el que se encuentra WordPress. Esta empresa acaba de crear la WordPress Foundation, que se encargará de gestionar todas las actividades derivadas del servicio de creación de blogs.

    Tal y como nos cuentan en Genbeta, entre estas actividades se encuentran el desarrollo del CMS, las distintas plataformas para la publicación de plugins y temas, las WordCamps, etc. La tarea más importante que tendrá que llevar a cabo esta fundación es la de mantener todo el software bajo la licencia GNU, abierto a modificaciones, manteniendo las facilidades para añadir extensiones sin modificar el núcleo de WordPress y sus capacidades multilenguaje.

    O lo que es lo mismo, su principal objetivo es el de mantener la gratuidad de WordPress como sistema de publicación y crear una plataforma democrática de expresión estable para las generaciones venideras. Sin duda se trata de todo un proyecto que habrá que ver como convive con el carácter empresarial de Automattic.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.