Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook presenta oficina y directora comercial

    Dos informaciones corporativas de Facebook importantes para España. La primera se refiere a la apertura de oficinas en nuestro país y la segunda al nombramiento de Irene Cano como Directora Comercial de Facebook España.

    El objetivo de estos anuncios es el de dar cobertura comercial a los anunciantes de la red social que tiene más de 6 millones de usuarios activos en nuestro país. La ejecutiva será la encargada de definir e implementar la estrategia comercial, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

    Irene Cano, directora comercial Facebook España.

    Irene Cano ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Internet. Antes de unirse a Facebook, Irene fue responsable de operaciones y posteriormente directora de agencias en Google así como directora comercial de portal en Orange España. También ha trabajado en el departamento comercial de Yahoo! España y en Volvo.

    “La apertura de esta oficina en España permitirá dar un mejor soporte a nuestros clientes ayudándoles a crear campañas que tengan un impacto significativo en su negocio. El fuerte crecimiento en número de usuarios, convierte a España en un país imprescindible en la estrategia global de Facebook”, según Irene Cano, directora comercial de Facebook en España.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.