Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • 140 trucos para mejorar tu negocio con Twitter

     

    Estar en Twitter porque todas las empresas tienen presencia en este servicio de microblogging, no es una buena fórmula para atraer clientes. Debemos tener una estrategia dentro del medio social para que realmente valga la pena estar en Twitter.

    Desde MuyPymes os ofrecemos 140 consejos en forma de presentación que nos llega desde SlideShare para que tu empresa florezca en Twitter y consiga ser una de las más populares.

    Twitter es una herramienta de marketing que puede ser muy eficaz si se sabe utilizar. Para ello necesitamos algunas recomendaciones que nos llegan en forma de presentación para que nuestro negocio consiga tener un buen número de seguidores y seamos los más envidiados del servicio de microblogging.

    De esta presentación podemos sacar varias conclusiones esenciales. Todo negocio en Twitter debe conversar con sus seguidores, interactuar con otras marcas para conocer el mercado y dar un valor añadido a sus followers para que tengan una razón por la que continuar siendo nuestros seguidores.

     

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …