Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome 5 estará listo para finales de febrero

    La versión 5 del popular navegador de Google ya se encuentra en poder de los desarrolladores, lo que quiere decir que dentro de muy poco todos los internautas podremos acceder a ella en su versión final, concretamente se ha comentado que para finales de este mes será posible. Esta nueva versión llegará con una serie de cambios.

    Uno de los más importantes es la inclusión de una nueva ventana de Configuración de Contenidos, donde el usuario podrá manejar las cookies, imágenes, JavaScript y plugins. Pero además, incorporará las herramientas necesarias para bloquear las tan temibles ventanas emergentes (esta característica no estará disponible en la versión para Mac).

    Al ser un compilado en desarrollo parece que tiene algunos problemas, como por ejemplo que algunos temas visuales no funcionan correctamente, ya que hay algunos cambios en la barra de herramientas. Por otro lado es posible que existan algunos problemas en la interfaz, pero esto no debería afectar demasiado a la hora de utilizar el navegador.

    Por lo demás parece que se trata de una versión bastante interesante, que demuestra como el gigante de Internet se esfuerza por ponerse a la altura del resto de sus competidores. De hecho ya se le considera como el tercer navegador web más usado del mundo. Chrome alcanzó en diciembre un 4,63 por ciento de cuota de mercado frente al 4,46 por ciento del Safari de Apple, que abandonó por aquel entonces su puesto en el pódium.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.