Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2010 gratis si compramos Office 2007

    Según hemos podido ver en Ars Technica, Microsoft ha publicado y luego retirado una oferta en la que la compañía ofrece de forma gratuita una actualización de Office 2007 a 2010 si adquirimos la suite entre marzo y septiembre. 

    Se trata de una práctica común por parte de la compañía de Redmond para que los potenciales clientes no dejen de adquirir un producto que ya está en el mercado, mientras esperan a la nueva versión. Ahora que se han conocido los planes de la compañía el efecto será que los usuarios esperarán a marzo para comprar.

    En un descuido que cosiguió captar un blogger espabilado, Microsoft publicó por error durante unos minutos una oferta para compradores de Office 2007 que permite actualizar de forma gratuita a la nueva versión 2010. La oferta, que se denomina “Office 2010 Technology Guarantee Program” está dirigido a los vendedores para que lo oferten a los clientes que adquieran Office 2007 entre marzo y septiembre de este año.

    El usuario tiene que activar su licencia de Office en ese período de tiempo y cuando la nueva versión 2010 esté disponible la actualización se realizará a través de una descarga. También es posible recibir la actualización en disco pero abonando una cantidad en concepto de gastos. Al parecer este anuncio estaba dirigido solamente a partners de la compáñía y se hizo público por error.

     

     

     

    El programa está dirigido a los partners de Microsoft en Estados Unidos, por lo que se desconoce si esta iniciativa va a estar disponible en otros paises aunque si nos remimtimos a ofertas similares con otras versiones de Office es probable que la iniciativa sea internacional. Las versiones actualizables son cinco, desde la Home and student hasta la Professional. También se puede actualizar Publisher 2007 a Publisher 2010. 

     

     

     

    El que se haya hecho pública esta oferta puede tener el efecto contrario al que se espera obtener de este tipo de iniciativas. Si el objetivo de Microsoft era que los compradores no esperasen a Office 2010 para adquirir la suite, ahora los potenciales clientes esperarán como mínimo hasta marzo para asegurarse de que podrán actualizar gratuitamente a la última versión.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.