Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Estanis Martín de Nicolás, nuevo director de PayPal España

    Estanis Martín de Nicolás, nuevo director general de PayPal España, tiene dos objetivos: mejorar la experiencia de los usuarios de PayPal y aumentar la frecuencia de uso de sus servicios, y hacer que PayPal esté disponible como forma de pago en los principales portales de comercio electrónico de España.

    Estanis Martín de Nicolás entró en PayPal en 2007 como director de relaciones con cuentas clave en el Reino Unido. Posteriormente, fue nombrado director de esta misma área para PayPal Europa.

    Anteriormente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en eBay, en el Reino Unido, incluyendo la gestión del área de electrónica e informática, así como la creación y desarrollo de programas de fidelidad y soporte de grandes clientes de eBay.

    Estanis Martín de Nicolás, de 38 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid e hizo un curso de postgrado también en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Libre de Bruselas (Escuela de Comercio de Solvay). Tras 6 años dedicado a la elaboración de informes económicos en África, América Latina y Oriente Próximo, realizó un MBA en INSEAD (Francia) donde se graduó Cum Laude.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …