Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PayPal se estandariza en los pagos de Facebook

    En poco tiempo si queremos pagar o recibir pagos a través de la red más grande del mundo tendremos que hacerlo mediante PayPal, un mécanisco que asegura la fiabilidad y rápidez de la transacción.

    Gracias al acuerdo entre Facebook y PayPal en un breve período será posible pagar anuncios mediante la herramienta on-line de publicidad de la compañía o comprar créditos de algunos juegos o aplicaciones que se está implantando en la comunidad.

    Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como a los anunciantes y desarrolladores, una forma  rápida y fiable de pagar en toda nuestra plataforma de servicios“, señala Dan Levy, director del área de operaciones de pago de Facebook. “Ofrecer métodos de pago locales se ha convertido en algo cada vez más importante para los anunciantes que quieren usar la publicidad de Facebook. Esto es posible gracias a un acuerdo con un líder global en pagos on-line como es PayPal“, añade Levy.

    Por su parte, Osama Bedier, vicepresidente del área de plataforma y tecnología emergente de PayPal, señala: “Siempre hemos sido una parte importante del ecosistema de desarrolladores de Facebook y ahora estamos muy satisfechos de ampliar nuestra relación directamente con Facebook para ayudar a que crezca el negocio de sus anunciantes y desarrolladores“.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.