Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft comezará a implantar la “Ballot Screen” esta semana

    Esta misma semana Microsoft comenzará a implantar, en algunos países europeos, la llamada Ballot Screen en todos los ordenadores con Windows a través de una actualización de software. La llamada Ballot Screen surgió como respuesta a una demanda antimonopolio contra Microsoft, en la que se cuestionó que Internet Explorer viniera por defecto en Windows.

    De este manera los europeos podrán elegir en el sistema operativo de Microsoft que navegador quieren por defecto, sin que tenga que ser obligatoriamente Internet Explorer. Habrá un total de 12 pero los 5 más importantes, Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera, aparecerán primero y en orden aleatorio. La actualización de software hará aparecer en el escritorio un acceso directo que informará del proceso y lo llevará a cabo, abriendo al usuario una ventana con todas las opciones.

    Según los últimos informes, actualmente Internet Explorer es el navegador más usado del mundo con un 62,12% de cuota de mercado. El hecho de que a partir de ahora los europeos podamos elegir a la hora de instalar Windows qué navegador usar podría repercutir enormemente en la fama del navegador, cuyos competidores están al acecho y van pisándole los talones.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.