Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Weborama adquiere Adrime por 3,2 millones de euros

    Weborama, compañía europea especializada en la optimización de las acciones de marketing en Internet, ha comprado Adrime, empresa fundada en Holanda en el año 2005 que ha desarrollado una tecnología muy avanzada para la gestión de campañas de publicidad rich media. Para que os hagáis una idea, la plataforma Adrime permite la creación, seguimiento y análisis de las campañas publicitarias de alto impacto (rich media) en Internet.

    Para realizar esta compra Weborama ha desembolsado la cantidad de 3,2 millones de euros en efectivo. Además, se abonará un variable en función de los registros de la compañía en cuanto a crecimiento y beneficio operativo. Con esta adquisición, Weborama reforzará su posición de líder europeo en publicidad on-line con oficinas en París, Madrid, Amsterdam, Milán y Londres.

    Alain Levy, presidente y CEO de Weborama, ha asegurado que: “El rich media es un sector en plena expansión y con una actividad muy complementaria a la oferta de Weborama. La unión de Adrime a nuestra compañía nos ahorrará años de trabajo en desarrollo y nos aportará su amplia experiencia en este terreno para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios avanzados en toda Europa”.

    Por su parte el presidente y CEO de Adrime, David de Jong admitía que, “las respectivas tecnologías desarrolladas por ambas empresas se adaptan de forma natural. La alianza con Weborama permitirá a Adrime acelerar su crecimiento y ampliar su visión internacional”.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.