Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • CA compra 3Tera para ampliar su estrategia cloud computing

    Con la adquisición de 3Tera, ya son tres las compañías adquiridas por CA para poder ampliar su estrategia en el llamado cloud computing. Concretamente el verano pasado, CA compró Cassatt y poco después Oblicore. De este modo la firma ya dispone de las herramientas necesarias para realizar su cometido: Ofrecer a los clientes una transición más sencilla entre nubes privadas y públicas.

    De momento no sabemos cuánto le ha costado a CA hacerse con 3Tera, pero sí que le aportará al fabricante el producto AppLogic, que actualmente cuenta entre sus clientes con alrededor de 20 proveedores de servicios y que se convertirá en una plataforma, para CA, de venta de herramientas de gestión.

    “Lo más interesante de 3Tera es su capacidad para ofrecer tanto a proveedores de servicio como a empresas una vía sencilla de trasladar sus actuales aplicaciones a entornos cloud privados y públicos vía una elegante interfaz. El proceso suele realizarse manualmente, pero AppLogic lo automatiza y facilita así la migración”, señaló Jay Fry, vicepresidente de estrategia de unidad de negocio de CA.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.