Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • 7 de cada 10 internautas están en Tuenti o Facebook

    redes-socialesVolvemos a ver una encuesta que nos confirma la tendencia actual. Las redes sociales nos tienen enganchados y ya el 71,3% de los españoles está registrado en alguna comunidad social como Tuenti y Facebook, las más populares en España.

    Según la decimosegunda encuesta de AIMC, Facebook es la red social más difundida en nuestro país con un 61,7 % de los usuarios. Detrás le sigue Tuenti con un 20,8% de los internautas.

    Ademas, los internautas utilizan estas redes con gran frecuencia. De hecho, casi la mitad de los entrevistados (un 43,5 %) usa estas comunidades a diario mientras que un 50% se conecta al menos una vez a la semana. El motivo, en su abrumadora mayoría (casi un 80%) son las relaciones de amistad, seguido de los aficiones con un 27%.

    Si hablamos de mensajería instantánea, MSN Messenger sigue siendo el líder. Sin embargo, el programa ha descendido 8 puntos respecto al año anterior (53,3%) debido, en parte, a los chats en Tuenti y Facebook.

    No obstante, no es el único servicio de Microsoft que ha perdido usuarios. Su navegador Internet Explorer ha sufrido un descenso de 20 puntos porcentuales en dos años, mientras se le acerca el Firefox de Mozilla, con un 37,6 por ciento. El nuevo navegador de Google, el Chrome, ya tiene un 7% de cuota.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …