Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Twitter ya tiene su programa de televisión

    twision-de-twitterVeo7 apostará por el microblogging más famoso del momento y dedicará un tramo de su parrilla de programación a Twitter. La cadena de televisión hace una apuesta clara por las nuevas tecnologías.

    Aunque quizás sería más sensato hacer un programa sobre Tuenti o Facebook si nos fijamos en el volumen de usuarios que lo utilizan en nuestro país, Veo7 se ha decantado por Twitter para crear un programa dedicado a este servicio social en Internet que se estrenará el 18 de marzo a las 00:00 horas.

    Según nos llega desde Esttwitter, el programa denominado Twision estará presentado por Melchor Miralles, Director de Veo Televisión, y Javier Abrego, profesional de Linc Publicidad. Además, contará con otras dos colaboradoras femeninas.

    Twision durará una hora y hablará de todo lo relacionado con Twitter: herramientas interesantes, participación vía Twitter, perfiles curiosos…

    Como no podía ser de otra manera, el programa televisivo de Veo7 ya tiene su propio perfil en el microblogging que pretende llevar a un medio ya convencional, un servicio en boga de la Red.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.