Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Twitter ya tiene su programa de televisión

    twision-de-twitterVeo7 apostará por el microblogging más famoso del momento y dedicará un tramo de su parrilla de programación a Twitter. La cadena de televisión hace una apuesta clara por las nuevas tecnologías.

    Aunque quizás sería más sensato hacer un programa sobre Tuenti o Facebook si nos fijamos en el volumen de usuarios que lo utilizan en nuestro país, Veo7 se ha decantado por Twitter para crear un programa dedicado a este servicio social en Internet que se estrenará el 18 de marzo a las 00:00 horas.

    Según nos llega desde Esttwitter, el programa denominado Twision estará presentado por Melchor Miralles, Director de Veo Televisión, y Javier Abrego, profesional de Linc Publicidad. Además, contará con otras dos colaboradoras femeninas.

    Twision durará una hora y hablará de todo lo relacionado con Twitter: herramientas interesantes, participación vía Twitter, perfiles curiosos…

    Como no podía ser de otra manera, el programa televisivo de Veo7 ya tiene su propio perfil en el microblogging que pretende llevar a un medio ya convencional, un servicio en boga de la Red.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …