Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • La Wikipedia apoya a Google

    Las disputas que están enfrentando a Google con China están teniendo un gran interés mediático, tanto es así que otros medios on-line han dado su opinión al respecto. De este modo Jimmy Wales, fundador de la famosa Wikipedia, ha hablado extensamente para el diario Daily Telegraph sobre el asunto, dando todo su apoyo a la compañía de Mountain View.


    “Apoyo firmemente a Google en su situación, es importante presionar a otras empresas de Internet para que actúen de la misma manera. La censura en la Red es una seria violación de los derechos humanos”, aseguraba en sus declaraciones Wales.

    Por otro lado, el fundador de la enciclopedia online admitió que inicialmente había estado en contra de las prácticas de Google en el mercado chino, aunque considera “responsable” su actuación a la larga debido a que, a parte del buscador, Google no abrió otros servicios como Blogger, que podrían haber causado problemas a muchos ciudadanos, dado la estricta censura impuesta desde Pekín.

    En lo que respecta a la posición de sus negocios en China, Wales aclaró que aunque la enciclopedia está presente en el país asiático no se auto-censura, como hacía el buscador, ya que considera que es una manera de evitar “ensuciarse las manos”.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …

    • Segur ke buscan que Google les compre.